ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN CON NUEVA SOCIEDAD EN VITORIA-GASTEIZ DEL 30 DE ENERO AL 20 DE FEBRERO DE 2016.

Encuentro de CapacitaciónLa asociación nueva sociedad os invita a participar de este proyecto a las organizaciones  juveniles y a los jóvenes que intervienen en el campo de la inmigración. La formación será presencial y se os dará las herramientas necesarias para  implicarse  en el fomento de la inclusión social,  contribuir a  la convivencia intercultural y al desarrollo local desde una perspectiva de ciudadanía democrática.

En ella se tratará de profundizar en temáticas como la integración social, la tolerancia, la convivencia, redes sociales como espacios de interacción, iniciativas europeas de promoción de la tolerancia y dar a los/as participantes las herramientas prácticas para su aplicación en el trabajo en sus diferentes organizaciones y comunidades locales.

La invitación va dirigida a todos los jóvenes entre 18/30 años. Son 4 sábados ( 30 Enero, 6 Febrero, 13 Febrero, 20 Febrero ) intensivos y totalmente gratuitos ,incluye comida y los gasto de transporte!!

“Que el saber no ocupa espacio y te hace la vida más fácil”
CON RESERVA PREVIA
Más información :